Tavares vuelve a los entrenamientos del Real Madrid de baloncesto

El pívot caboverdiano ya se ha reincorporado esta mañana a los entrenamiento del equipo de Pablo Laso, a la espera de si podrá contar con él próximamente
21.01.2022 16:40 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Real Madrid de Baloncesto
Real Madrid de Baloncesto
© foto de Diego Rivero Mosqueda

El estado de forma del Real Madrid de baloncesto es sencillamente asombroso, pese a que en el último mes y medio se han sucedido bajas de cualquier tipo. Tavares ya ha vuelto a los entrenamientos tras su positivo por coronavirus, como se puede observar en la publicación que ha subido Sergio Llull a Twitter como celebración por sus 900 partidos. Esta noticia es muy buena, aunque otro puntal de la plantilla como Rudy Fernández parece que todavía no se ha incorporado.

Deck ya juega de blanco

Aun así, ayer consiguieron una nueva victoria fácil frente al Alba de Berlín en su cancha, y con Deck debutando de nuevo con la camiseta blanca. Tan solo jugó nueve minutos, y firmó dos puntos y un rebote. Está claro que le falta ritmo, aunque es un fichajazo en toda regla para reforzar un juego interior que ya es el mejor del continente, y que en su obligación entra, como mínimo, llegar a la final de Euroliga, aunque hay plantilla más que suficiente para ganar a cualquier rival.