Un ex se deja querer: "Siempre tengo ganas de volver al Real Madrid"

El club madridista deja huella en aquellos jugadores que una vez pertenecieron al club: la vuelta de un ex así lo corrobora
08.03.2024 17:02 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Escudo del Real Madrid
Bernabeudigital.com
Escudo del Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid deja huella entre sus jugadores. Algunos que se han ido no han dejado de acordarse de la gloria que se vive en el club. Uno de ellos es Jaycee Carroll. El jugador estadounidense estuvo en el WiZink Center ayer para ver el encuentro ante el Fenerbahce, donde los de Chus Mateo cayeron por 79-89 en Euroliga. A pesar de la derrota, los madridistas pudieron ver el homenaje que le hicieron a Carroll antes del partido. El exmadridista habló para Relevo, donde asegura que "siempre tiene ganas de volver al Real Madrid". 

CARROLL REGRESA A SU CASA

"La verdad es que estoy muy agradecido por los años que estuve aquí jugando. Siempre me han tratado con mucho cariño. Siempre estoy encantado y agradezco esta ovación", declara Carroll después de haber vuelto a la cancha merengue. A la pregunta de si le gustaría volver, Carroll lo tiene claro: "Siempre. Siempre tengo ganas de volver. A mí me encanta jugar y más con este equipo y estos compañeros. Sí, lo echo de menos". 

ENAMORADO DE MADRID

Pero Carroll no volvió para vestirse con la camiseta blanca: "Vengo aquí para buscar unos negocios. Estoy buscando oportunidades de mantener el contacto con esta tierra, con España y Madrid, que es un país que a mí me encanta". En España, de la mano del Real Madrid, vivió unos años gloriosos que añora. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram