Jaycee Carroll: "Cuando me fui de Madrid pensé que iba a volver"

El que fuera jugador Del Real Madrid de baloncesto habla sobre su adiós al club blanco y de las ofertas que tuvo para ir a otro equipo
15.02.2023 19:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Jaycee Carroll, Real Madrid
Jaycee Carroll, Real Madrid

Mucho ha cambiado la vida de Jaycee Carroll en los últimos meses. El que fuera jugador del Real Madrid de baloncesto ha hablado para Relevo acerca de su salida del club, y recuerda: "Cuando me fui de Madrid, durante el verano, lo hice pensando que iba a volver, pero a lo mejor más en diciembre, pero pensaba 'voy a volver'. Me sentí mal porque la afición y la gente me preguntaba que si iba a volver y yo no podía decir que no porque tenía ese deseo, esas ganas. Pero cuando llegó el momento miré a mi familia y la vida que estábamos llevando y decidí que yo estaba en la situación correcta. Así, más o menos en febrero, llamamos al Real Madrid y hablamos con mi representante para decir que no volvía y cerramos la puerta". 

CARROLL DESECHÓ OFERTAS POR EL REAL MADRID

Pero no es la única opción que tuvo Carroll. El norteamericano confiesa que había ofertas: "Creo que sí, pero no tenía mucho interés en mirar a otro lado. Tenía una situación muy buena en Madrid. Tenía un entrenador que valoraba lo que yo podía hacer en pista y sabía las debilidades que tenía. Y vivía con esto". Además, también contesta a la pregunta. ¿Por qué firmó en su día por el Real Madrid y no por el Barcelona? "El Barcelona tenía a Juan Carlos Navarro. Jugábamos en la misma posición y yo le valoro mucho. Es un referente del baloncesto español y me gustaba verle jugar. Pero llegado el momento, para elegir entre Barcelona y Madrid escogí Madrid porque tenía la sensación que había un hueco para mí, más oportunidad de ser ese tipo de jugador", y le salió bien.

"HAY MUCHO LIDERAZGO EN ESTE MADRID"

Carroll sigue manteniendo buena relación con Florentino Pérez: "Cada vez que estoy en Madrid intento hablar con él. Quiero agradecerle la oportunidad, agradecerle todos los contratos que me renovó por 10 temporadas. No hay muchos americanos que tengan la oportunidad de jugar en el Real Madrid, ganar títulos. Siempre quiero que sepa que estoy agradecido"; así como también con Pablo Laso. "La Universidad de Utah State va a retirar mi camiseta este fin de semana. La van a colgar del techo. Yo mandé un mensaje a Pablo para ver si quería estar porque yo quería que estuviera".

Por último, analiza la actual situación del equipo: "Estoy pendiente. Y lo veo bien. Tiene muchos jugadores de alto nivel. Tiene tiradores, bases como Llull o Chacho, los mejores de España, y a Tavares, gigante dentro de la zona. También a Rudy. Hay mucho liderazgo en este Madrid".