Un gigante de Europa se cruza en el camino del Real Madrid: fichaje estancado

El Real Madrid todavía no ha cerrado su mercado de fichajes tras las incorporaciones de David Krämer, Theo Maledon, Izan Almansa, Gabriele Procida, Trey Lyles y Chuma Okeke. Hace apenas unos días salió a la palestra el nombre de Monté Morris, un base con una experiencia inmediata al más alto nivel, ya que ha jugado estos últimos años en la NBA. De hecho, ha alcanzado los 350 partidos, y su talento ofensivo es altísimo, por lo que el club blanco se interesó por sus servicios, aunque no es el único equipo en hacerlo.
Ahora, tal y como ha explicado Matteo Andreani, de basketinside360, el Olympiakos se ha metido en la puja por Morris, y es que uno de sus principales exteriores se ha lesionado, y quieren buscar un sustituto para Keenan Evans. El periodista añade más información al respecto, y afirma que han ofrecido dos años por el base, siempre acompañado de un suculento salario para el americano. El Real Madrid, por su parte, intentará luchar hasta el final por un jugador que pondría la guinda a una plantilla de ensueño, ya que es una de las más completas de los últimos posición por posición.
ANOTADORES PUROS
Sin complicaciones, el Real Madrid lleva buscando el perfil de un exterior anotador durante bastantes meses. De momento, el nombre de Morris es el único que sobrevuela las oficinas del club blanco, ya que encaja perfectamente con lo que se solicita en el puesto, aunque pelear con el Olympiakos para cerrar un jugador así siempre es muy complicado. Todavía queda tiempo, y en octubre se definirá la plantilla al completo.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
