Mina Bonino será una de las protagonistas de un nuevo 'reality' de Telecinco

La pareja de Fede Valverde, jugador del Real Madrid, es una de las elegidas por Mediaset para mostrar la vida de las mujeres de los futbolistas
08.06.2023 06:00 de Redacción BD   ver lecturas
Mina Bonino, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Mina Bonino, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Mina Bonino, pareja del futbolista del Real Madrid Fede Valverde, será una de las participantes de un nuevo docu-reality que está rodando Mediaset. Según informa 20 minutos, la cadena Telecinco emitirá un nuevo programa que se llamará: "WAGs: ellas también juegan". El término anglosajón "WAGs" proviene de 'wifes and girlfriends', esposas y novias.  

FEDE VALVERDE Y DOS EXMADRIDISTAS, ENTRE LOS PROTAGONISTAS

El objetivo es conocer cómo es ser pareja de un futbolista. Para el 'reality', Mediaset apuesta por hasta cuatro parejas: Paddy Noarbe y Marcos Llorente, Zoe Cristofoli y Theo Hernández, Mina Bonino y Fede Valverde, y Alba Silva y Sergio Rico. Esta última ha tenido que suspender la grabación por el estado grave del portero andaluz, que se encuentra hospitalizado tras haber sufrido una caída montando a caballo en El Rocío. 

De la mano de dicho documental, aún sin fecha estimada de emisión en televisión, puede conocerse más el entorno de los futbolistas. En el caso del jugador del Real Madrid, Fede Valverde, o los exmadridistas Theo Hernández y Marcos Llorente, la audiencia podrá descubrir cómo son los entresijos de las parejas de los futbolistas. 

MINA BONINO, AMANTE DE LOS 'REALITYS'

Mediaset ha querido centrar su objetivo en aquellas mujeres de jugadores que sean empresarias. Mina Bonino, periodista argentina, también cumple dichos parámetros. En el pasado ya ha mostrado su gusto personal por este tipo de 'realitys', como con la emisión de otro programa de Telecinco como 'La Isla de las Tentaciones': "¿Alguien sabe cuando empieza la isla de las tentaciones? Es para una amiga que me preguntó", tuiteó en septiembre de 2022. 

Ahora, ella puede ser la protagonista en un año con muchos altibajos para la familia Valverde-Bonino. La periodista sufrió la noticia de la pérdida del bebé que esperaba junto con el madridista, algo que felizmente se ha dado la vuelta, ya que ambos esperan con ansias el nacimiento del hermano de 'Beni', como le llama de cara a sus seguidores en Instagram. Las famosas docu-series o 'realitys' están cada vez más de moda, como el de Georgina, algo que quieren aprovechar desde Mediaset.