Real Madrid | La pareja de Fede Valverde explota contra Baena

Mina Bonino, mujer del futbolista del Real Madrid, lanza un nuevo comunicado: "Hay un Dios que todo lo ve y que sabe la realidad"
10.04.2023 23:02 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Mina Bonino, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Mina Bonino, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Después de la agresión de Fede Valverde a Alex Baena en el parking del Santiago Bernabéu, tras el último duelo de Liga entre el Real Madrid y el Villarreal, se descubrió que todo venía del anterior partido de Copa del Rey entre ambos equipos en el que, supuestamente, el jugador almeriense le dijo al charrúa: "Llora ahora que tu hijo no va a nacer". Un comentario muy feo que se produjo en un momento personal muy complicado para el uruguayo, dado que por aquel entonces, Mina Bonino, su pareja, sufría varias complicaciones durante su nuevo embarazo, que pusieron en riesgo la gestación de la periodista argentina.

Este lunes, Alex Baena ha intentado desmentir la versión de Valvede con un comunicado en el que ha señalado que "se aprovechó una desgracia para justificar la agresión y hay mentiras que duelen más que los golpes". No obstante, la respuesta de Mina Bonino no ha tardado en llegar con otro mensaje contundente hacia el jugador del Villarreal.

EL NUEVO COMUNICADO DE MINA BONINO

A través de un mensaje en redes sociales, la pareja del centrocampista del Real Madrid ha respondido a Baena: "Imagínate todo eso para que después de haberlo ‘superado’, te digan que te aprovechas de una desgracia. Me parte el corazón, y es verdad. Las palabras duelen más que cualquier golpe y no estoy preparada para tener que revivir todo esto de nuevo. Nosotros jamás incitamos a la violencia en ningún momento. Lamento que se hayan recibido amenazas, las cuales yo también recibo pero está fuera del alcance de mis manos. Nunca conté en profundidad lo mal que lo había pasado esos dos meses de incertidumbre", afirma.

"Me quiero quedar callada, no quiero darle vueltas al tema, pero por favor. Después de todo lo que pasamos, que yo tenga que leer que nos aprovechamos de una desgracia me duele. Hay límites. Y el límite llega hasta el dolor directo que pueda ocasionar alguien. Y no soy vocera de nadie. Transmito mi dolor y si hay alguien que hoy no sale a hablar es porque no quiere revivir de nuevo lo que paso, y por el contrario, desea terminar con esto cuanto antes", concluye Mina.