¿Quién es Carla Asensi, la pareja 'viral' de Lucas Cañizares?

El portero del Real Madrid Castilla se muestra muy enamorado con su novia, la modelo e influencer de más de 250.000 seguidores en Instagram
10.06.2023 04:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Lucas Cañizares y Carla Asensi
Lucas Cañizares y Carla Asensi

· Mina Bonino será una de las protagonistas de un nuevo 'reality' de Telecinco

Lucas Cañizares y Carla Asensi son una de las parejas de moda. El portero del Real Madrid Castilla e hijo de Santi Cañizares, exguardameta del club blanco y Valencia, entre otros, lleva unos meses formando noviazgo con la modelo Carla Asensi. Después de unos meses de relación, la joven pareja sigue mostrando su amor de manera pública, esta vez tras haber estado cenando el pasado jueves 8 en uno de los restaurantes de moda en Madrid, Ornella. Para Lucas y Carla, "su italiano favorito de Madrid".

Hace unos meses las redes estallaron tras la noticia de la relación entre ambos. Lucas Cañizares, de 21 años (2002), es el portero suplente en el Real Madrid Castilla de Mario de Luis, aunque muchos le consideran como una de las joyas de la cantera madridista. En el apartado amoroso, la joven modelo Carla Asensi Richard se muestra cariñosa con el guardameta en sus redes sociales. 

@carlaasensirich Hb mi amor @Lucas Cañizares 🇪🇸 Todo Contigo

¿QUIÉN ES CARLA ASENSI, PAREJA DE LUCAS CAÑIZARES?

Carla Asensi es una joven modelo con cientos de miles de seguidores en redes sociales. Embajadora de la marca Fashion Nova, Asensi cuenta con más de 250.000 seguidores en Instagram y casi 1 millón en Tik Tok. Ambos han estado juntos en París y se han dejado ver como pareja en los Premios Ídolo, con un Lucas Cañizares que colgó los guantes para sacar un elegante traje para la ocasión. 

LUCAS CAÑIZARES, CON APOYO DEL REAL MADRID

La modelo se denomina a sí misma como "cariñosa pero salvaje", y también se ha dejado ver por el estadio Santiago Bernabéu, ese que su pareja espera poder pisar pronto como portero del primer equipo del Real Madrid. Hace unos meses, el hijo de Santi Cañizares sonó para abandonar el club ante la falta de oportunidades en el equipo que dirige Raúl González Blanco, pero se acabó quedando y el premio lo encontró cuando fue convocado para el Mundial de Clubes, del que formó parte como campeón. Además, en febrero renovó su contrato con el Real Madrid