Alucinan con el Real Madrid Castilla: "Yo no recuerdo..."
"Sois el mejor equipo que hemos visto en este campo en años". Así definían los aficionados del Zamora al Real Madrid Castilla. El primer filial no pudo llevarse la victoria del Ruta de la Plata por un penalti en contra en el último minuto, pero no eclipsó el gran trabajo de los de Álvaro Arbeloa.
"El Castilla es un vendaval que ha arrasado. Yo no recuerdo un filial mucho mejor que este, con tantos centrocampistas. Creo que, por definición, el único que no es centrocampista es el portero. El resto, todos, tienen un pie extraordinario que te hace llegar siempre tarde a la jugada y, esperarles, puede traer consecuencias peores", declaró Óscar Cano, entrenador del Zamora, en 'La Opinión de Zamora'. Sin ir más lejos, un medio como Jorge Cestero fue el autor del segundo tanto castillista, en un equipo en el que destacan otros en el puesto como Thiago Pitarch.
LA ÚNICA MANERA DE COMPETIR AL CASTILLA
Cano, que logró arrebatarle dos puntos al Castilla 'in extremis', se deshace en elogios hacia el equipo que dirige Álvaro Arbeloa: "Ellos son muy buenos y la única forma en la que les puedes ganar es a balón parado. Pueden tener un mal día, porque son chicos jóvenes y seres humanos, pero es muy difícil superarles en juego porque tienen mucha fluidez y generan gran volumen de ocasiones". Y así fue cómo, desde el punto de penalti, lograron sacar un empate ante uno de los candidatos a pelear por el ascenso a la Liga Hypermotion; sin duda, un objetivo hoy más que realista para un Real Madrid Castilla que continúa cuarto a tan solo dos puntos del ascenso directo.