Álvaro Rodríguez es el fichaje de invierno del Real Madrid

Carlo Ancelotti ha confirmado en rueda de prensa que "planea meterle en dinámica del primer equipo" y que es un perfil "que no tenemos"
17.02.2023 17:32 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Álvaro Rodríguez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Álvaro Rodríguez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Álvaro Rodríguez es uno de los futbolistas de la cantera del Real Madrid que más atraen la atención en los últimos meses. Desde el pasado curso, con su irrupción en el Castilla de Raúl, el delantero hispano-uruguayo ha dejado muestras de que puede optar a tener un puesto con el primer equipo. Esa oportunidad quizá llegue antes de lo esperado, ya que para Carlo Ancelotti es una pieza atractiva. 

ÁLVARO RODRÍGUEZ ESTARÁ ANTE OSASUNA

Es lo que ha asegurado el entrenador del Real Madrid en la rueda de prensa previa al partido de Liga contra Osasuna. Para el partido en El Sadar estará el canterano de 18 años, y ante la ausencia de Karim Benzema por descanso quizá pueda volver a tener minutos con el primer equipo tras haber debutado en Copa del Rey ante el Cacereño. "Sí planeo meterle en dinámica del primer equipo. Lo está haciendo bien. No ha entrado en las últimas convocatorias porque estaba en el Sudamericano sub-20, pero mañana va a estar en la lista. Confiamos en él porque tiene muchas cualidades, sobre todo un perfil que no tenemos: es alto y va bien de cabeza". No por algo le apodan 'El Toro' al futbolista nacido en 2004.

MÁS PROBLEMAS PARA RAÚL

Álvaro ha marcado 5 goles en 8 partidos del Sudamericano, y ahora regresa en un momento importante de la temporada para el Castilla, aunque quién sabe si Raúl no volverá a poder contar de la misma manera con su buque insignia en la zona de ataque junto a Sergio Arribas. 

Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "El deporte tiene que ser limpio siempre"