El jugador del Castilla que opta al primer equipo del Real Madrid el curso que viene

Uno de los pupilos de Raúl González Blanco está haciendo los deberes y se espera que tenga un sitio en la plantilla del primer equipo
07.02.2023 16:29 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Estadio Alfredo Di Stéfano
Estadio Alfredo Di Stéfano
© foto de Jorge Cascón Guerra

El Real Madrid anda escasos de efectivos en alguna de sus posiciones, como la del lateral izquierdo y la del delantero centro. Por ello, la directiva ya se ha movido para firmar el regreso de Fran García el próximo curso. Pero, ¿qué hay de la delantera? Carlo Ancelotti está teniendo especiales problemas para poner a alguien en la demarcación de '9' debido a las lesiones de Karim Benzema. Mariano no es de garantías y Rodrygo el apaga incendios, pero no basta.

ÁLVARO LLAMA A LA PUERTA DEL PRIMER EQUIPO

Por ello, Ancelotti mira a la cantera. Según informan desde Relevo, Álvaro Rodríguez entra en los planes del primer equipo del Real Madrid para la próxima temporada 2023/24. El delantero del Castilla está que se sale en el Sudamericano Sub-20 y suma con Uruguay 5 tantos y 1 asistencia en 5 encuentros disputados. Los ha logrado con un hat-trick ante Bolivia y un doblete a Venezuela, este último para darle el pase a su selección hacia la siguiente ronda.

LA IDEA DEL REAL MADRID CON ÁLVARO RODRÍGUEZ

En el Real Madrid está muy valorado por lo especial que es. Es un jugador joven de apenas 18 años pero con una gran envergadura. Mide 1'93 metros y destaca por su poderío aéreo, pero también por su punta de velocidad y capacidad goleadora. Lo más probable es que el curso que viene le veamos con el primer equipo del Real Madrid pero con ficha del filial, una táctica infalible que meditan desde el club con una de sus grandes promesas. 

© foto de Jorge Cascón Guerra