La joya del Castilla se declara: "Quiero seguir el camino de Fede Valverde"

En el Real Madrid son conscientes de que el jugador puede ser una gran alternativa de futuro en el Santiago Bernabéu, aunque no tienen prisa
31.01.2023 20:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fede Valverde, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Fede Valverde, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tienen una doble misión en los próximos meses en el Real Madrid. Por un lado priorizan algunas de las renovaciones más complejas, como las de Benzema y Toni Kroos, pero por el otro no dejan de mirar al mercado para planificar la plantilla de la próxima temporada. En ella destaca el ariete francés y la escasez de alternativas al último Balón de Oro, motivo por el que deberán acometer la llegada sí o sí de un delantero.

ÁLVARO RODRÍGUEZ SE POSTULA

En las últimas horas el delantero del Real Madrid Castilla ha sorprendido a la directiva al asegurar que quiere seguir los pasos de Fede Valverde en el primer equipo: "Como juego en el Real Madrid, mi principal figura es Fede Valverde, no por el jugador principalmente, sino por la persona que es, ese es el camino que quiero tomar yo. Como figuras de Uruguay también Luis Suárez, Edinson Cavani, Maxi Gomez. Trato de mirar muchos vídeos suyos y de practicarlos después", comenta Álvaro Rodríguez en Quiero Fútbol del canal Sport 890.

Pudo jugar con España, pero decidió hacerlo con Uruguay: "Mi padre tuvo bastante que ver en esto de sentir a Uruguay como propio. Después yo empecé a mirar muchos partidos de la celeste, muchos goles de Uruguay, todos los partidos, estaba muy informado. Fede Valverde también me ayudó mucho, de ahí viene mi sentimiento".

"Antes no jugaba de '9', era extremo, entonces por eso me sé mover más dentro del campo, no soy sólo un nueve de área, de ahí viene que tengo más características", destaca sobre su evolución.