Álvaro Rodríguez se sale en el Sudamericano con un hat-trick a Bolivia

El delantero del Real Madrid Castilla ha marcado tres tantos en la tercera jornada del campeonato sub-20 que se celebra en Colombia
27.01.2023 16:32 de Jorge Cascón   ver lecturas
Álvaro Rodríguez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Álvaro Rodríguez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Buenas noticias para Álvaro Rodríguez después de haberse salido con Uruguay y marcar un hat-trick ante Bolivia en el tercer partido del campeonato Sudamericano sub-20. El delantero del Real Madrid Castilla se encuentra concentrado con Uruguay, con quien ha sido titular en dos de los tres enfrentamientos de los sudamericanos.  El último partido ante Bolivia lo ha resuelto con tres tantos, el primero de cabeza tras un saque de esquina, el segundo en el 79' para poner el 2-1 al segundo palo y el tercero en su cuenta particular, 4º del encuentro, ya en el descuento al mostrar su calidad al recortar al defensor y definir. 

Fantásticas noticias para Raúl González Blanco, que espera la vuelta del ariete del filial del Real Madrid, que ya debutó con el primer equipo ante el Cacereño. Álvaro Rodríguez seguirá en el Sudamericano ya que los uruguayos se han clasificado a la siguiente ronda, lo que significa, eso sí, que el Castilla deberá seguir peleando por el ascenso sin su principal referencia en el ataque. Iker Bravo está ocupando su lugar, pero el '21' aún necesita tiempo para rendir a un nivel similar al de Álvaro.  

ÁLVARO, CON MADERA DEL PRIMER EQUIPO

De hecho, Ramón Álvarez de Mon aseguró que el Real Madrid iba a requerir de sus servicios de manera más asidua con el primer equipo una vez entrado el nuevo año 2023, pero en seguida se marchó concentrado con Uruguay y Ancelotti no puede contar con él como alternativa. Quién sabe si el campeonato con su selección le puede llevar al primer equipo a su vuelta.