El Real Madrid piensa en incorporar a un jugador que no sería un fichaje

El club podría tener novedades en la plantilla de cara a la siguiente temporada fruto de las carencias en la zona de ataque
20.11.2022 23:25 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid podría tener nuevo inquilino en la delantera a partir del mes de enero. La lesión de Karim Benzema deja bajo mínimos a Carlo Ancelotti y la información que ofrece en su canal de YouTube Ramón Álvarez de Mon concuerda con la situación actual del club. 

"El Real Madrid está meditando desde hace una semana más o menos el subir a Álvaro Rodríguez a la dinámica del primer equipo a partir del mes de enero. No se si son optimistas con la salida de Mariano, pero han salido informaciones en torno a un interés del Wolverhampton para el mes de enero. Sí se que planean sugerirle a Ancelotti que Álvaro Rodríguez vaya convocado con mayor regularidad, no por la lesión de Benzema porque la información es de antes de que se conociera la lesión. No sé si cambiará los planes", comenta De Mon.

ÁLVARO RODRÍGUEZ Y LA VENTAJA CON IKER BRAVO

El ascenso del uruguayo tendría una doble ventaja que comenta el comunicador: "Así se dejaría más hueco a Iker Bravo en el Castilla. Hoy no ha jugado (contra el San Fernando) porque ha estado con la sub-19, pero en los últimos partidos no ha sido titular. Ha perdido ese rol y, en mi opinión, sin haberlo merecido. No digo que haya que sentar a Álvaro, pero en un Castilla que no va sobrado de talento arriba dejaría a Álvaro Rodríguez y pondría a Iker Bravo".

Además, el club aún necesita tomar unas decisiones que podrían facilitar la salida del delantero: "Que Álvaro interviniera más con el primer equipo tendría la implicación de Iker Bravo pudiera jugar más con el Castilla y, así, el Real Madrid tener elementos de juicio para tomar la decisión de si lo compran o no lo compran. La opción de compra es de unos 8 millones y el club querrá tener toda la información posible. Pasa parecido con Vinicius Tobias (tener opción de compra)".