Anduva examina la mejoría

El Real Madrid Castilla visita al Mirandés (17:00 horas – Realmadrid TV) con el objetivo de continuar su buen momento ante un rival directo en la lucha por la permanencia.
09.02.2014 09:30 de Javier Barrio   ver lecturas
Anduva examina la mejoría

Partido clave en el camino del Real Madrid Castilla hacia la salvación. El filial blanco visita el estadio de Anduva, donde espera un Mirandés con el que está igualado a puntos en la parte baja de la clasificación. Los de Manuel Díaz llegan al partido en uno de los mejores momentos de la temporada, después de encadenar dos victorias consecutivas ante Alcorcón y Hércules.

Con la confianza del último encuentro

El Real Madrid Castilla quiere repetir ante el Mirandés el gran partido realizado ante el Hércules, donde vencieron 4-0 desplegando un excelente juego sobre el césped del Alfredo Di Stéfano. Desde la línea defensiva hasta la punta de ataque, con un Raúl de Tomás que parece haber encontrado su versión más goleadora, el equipo ha encontrado la dinámica positiva.

En el centro del campo, Manuel Díaz volverá a entregar los mandos del equipo a la dupla formada por Omar Mascarell y José Rodríguez, tándem sobre el que se ha asentado el juego madridista y que buscará en Anduva repetir la buena cara de los últimos choques.

En el caso de José Rodríguez, además, sus buenas actuaciones en la sala de máquinas castillista se han visto refrendadas con una excelente aportación goleadora, con tres goles en los tres últimos partidos ante Sporting, Alcorcón y Hércules. El mediocentro alicantino tendrá ante el Mirandés la oportunidad de prolongar su gran momento.

Un Mirandés en caída libre

El equipo de Carlos Terrazas llega al choque con la imperiosa necesidad de llevarse los tres puntos y romper la racha de tres partidos sin ganar que le ha colocado en la penúltima plaza de la clasificación. Empatado a puntos con el Real Madrid Castilla, el Mirandés afronta el partido como si de una final se tratase.

Duelo vital

El Real Madrid Castilla tiene por delante un choque que supondrá toda una lucha por la supervivencia en la categoría de plata. Un resultado positivo sería una inyección de optimismo que dispararía las aspiraciones del cuadro blanco para lo que resta de competición, comenzando por el mini Clásico ante el Barcelona B que espera el próximo sábado.