Arbeloa explota como nunca y señala a los árbitros: "El nivel es..."

Otra jornada y otra polémica arbitral que salpica al Castilla. Después de la surrealista expulsión de Cestero ante el Bilbao Athletic, el filial del Real Madrid volvió a sentirse perjudicado. Esta vez, por una acción que encendió al banquillo blanco: Joan Martínez recibió una agresión clarísima, pero el colegiado decidió mostrar solo una amarilla. Una acción que, para Arbeloa y los suyos, era de roja directa.
El incidente llegó en la primera mitad y, aunque el técnico del Castilla pidió revisión, el colegiado revisó el monitor y se reafirmó en su amarilla inicial. Tras el pitido final, Arbeloa no ocultó su frustración: “Para mí es una tarjeta roja clara porque tú no puedes ir con el brazo al cuello de un jugador, pero después de lo que pasó el domingo... La verdad es que ya ni me sorprenden las decisiones de los árbitros. El nivel es el que hay porque ya la excusa de las cosas del directo, de la posición o de que son jugadas muy rápidas ya no las tienen y los errores siguen estando. Pero bueno, seguro que es lo que toca todo el año”, dijo visiblemente enfadado.
"NO ENTIENDO ALGUNAS DECISIONES"
Pese a su enfado, Arbeloa quiso zanjar el asunto sin alimentar polémicas que desgasten al equipo: “No puedo decir nada más que el hecho de que no entiendo algunas de las decisiones. Pero no debo perder energía en eso porque tengo mucho trabajo con mis jugadores como para ponerme a pensar en los árbitros. El nivel es el que hay en el estamento arbitral y con esto, pues como con el sol: cuando hace calor, hace calor. No hay nada más que hacer”, remató.
Unas palabras que dejan claro el malestar en el Real Madrid. Segundo fin de semana seguido en el que el Castilla siente que le tocan la moral desde el silbato. Arbeloa, eso sí, prefiere mirar hacia dentro, aunque el mensaje a Competición y al CTA ha quedado lanzado.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
