Arbeloa se rinde al líder del Juvenil A: "Es absolutamente diferencial"

El técnico de las categorías inferiores del Real Madrid ha levantado este sábado su primer título, la Copa del Rey Juvenil
11.03.2023 23:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Álvaro Arbeloa
Bernabeudigital.com
Álvaro Arbeloa
© foto de Pedro Rodriguez/Bernabéu Digital

Este sábado ha sido un día grande para el madridismo. Y es que el Juvenil A del Real Madrid dirigido por Álvaro Arbeloa se ha alzado con la Copa del Rey Juvenil tras imponerse por 2-1 en la final a los jóvenes de la UD Almería. Un encuentro que han encarrilado por la vía rápida los blancos, con los goles de Pol Fortuny en el 7' y de Manuel Ángel un poco después con un golazo con su pierna menos hábil (la zurda) que se ha colado por la escuadra. Los rojiblancos se metieron de nuevo en el encuentro en la segunda parte, pero la gloria fue para los madridistas.

ARBELOA SE RINDE A SU JOYA

Uno de los líderes del Juvenil A del Real Madrid es, sin duda, Manuel Ángel. El centrocampista de 18 años (cumple 19 en unos días) es el timón del equipo, de ahí que no sorprendan los elogios que le ha dedicado su entrenador Álvaro Arbeloa a la finalización del partido contra el Almería.

"Manuel Ángel es un jugador absolutamente diferencial", comienza explicando Arbeloa. "Yo tenía muy claro que quería que fuera mi capitán, no solo por lo que significa en el campo, sino también por las tendencias que tiene con sus compañeros. Me encanta la forma en que lidera. Me encanta la forma en que juega al fútbol, y creo que todos los demás también lo disfrutan. Esta categoría obviamente es demasiado pequeña para él, lo vamos a ver en una categoría mucho más alta. Espero que esté en el primer equipo algún día, porque tiene todas las condiciones", sentencia el técnico del Juvenil A del Real Madrid.

Si todo va según lo previsto, la próxima temporada deberíamos ver a Manuel Ángel en el Real Madrid Castilla. Ojalá sea en Segunda División.