Arribas, Rafa Marín o Vinicius Tobias, a un paso del primer equipo del Real Madrid

Las salidas de varios jugadores de peso en Concha Espina les podría abrir las puertas del Santiago Bernabéu la próxima temporada
11.12.2022 19:03 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Marca
Ancelotti, Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Ancelotti, Florentino Pérez
© foto de Federico Titone

Generación de oro la que tiene el Real Madrid Castilla de Raúl González esta temporada. El técnico del primer filial blanco ha sido capaz de unir a varios talentos con un único objetivo: conseguir el ascenso a Segunda División. La situación está siendo bastante positiva esta campaña, aunque tropiezos como el de ayer le están frustrando en sus posibilidades de asaltar el liderato lo antes posible. Aún así, lo realmente importante es que varios de los talentos del Castilla están demostrando tener cualidades de sobra como para jugar la próxima temporada en el Santiago Bernabéu. Eso sí, antes de subir al primer equipo deben dejar salir a varios jugadores.

¿RELEVO GENERACIONAL EN EL MADRID?

La importancia de La Fábrica siempre ha sido determinante en el Real Madrid. Jugadores como Nacho, Carvajal o Lucas Vázquez personifican los valores de lo que debe ser un canterano. Además, son el ejemplo perfecto para los Dotor, Arribas, Vinicius Tobias o Álvaro Rodríguez. Todos ellos tienen posibilidades de estar en dinámica del primer equipo siempre y cuando se produzcan algunas salidas.

Rafa Marín y Vinicius Tobias pueden aprovecharse de las salidas de jugadores como Nacho, Mendy y Odriozola. El puesto de central quedaría vacante y el zaguero sería el recambio ideal. El que tiene más problemas es el brasileño, que aún tendría por delante a Lucas Vázquez y Dani Carvajal.

DELANTERA Y 'LISTA B'

Sergio Arribas y Álvaro Rodríguez tienen más posibilidades de asaltar el primer equipo teniendo en cuenta que Mariano, Asensio y Hazard podrían abandonar Chamartín a final de la presente temporada. Iker Bravo es otra de las alternativas, pero de momento parte por detrás del gigante uruguayo.

Otros casos son los de Dotor, Obrador o Mario Martín, jugadores con muy buena proyección pero que por el momento están en la 'lista B' de los posibles futuribles para el primer equipo.