El reto que persigue Raúl en el Real Madrid Castilla

El técnico del filial madridista ha cogido la directa en su grupo de 1ªRFEF tras conseguir cinco victorias de manera consecutiva
29.11.2022 19:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Raúl González
Raúl González

El Real Madrid Castilla ha cogido velocidad de crucero en este tramo de la temporada en la 1ªRFEF. El cuadro dirigido por Raúl González ha conseguido la friolera de 5 victorias de manera consecutiva a los que hay que sumar dos empates para tener en total una racha de 7 encuentros sin conocer la derrota, algo que ha provocado que el filial madridista se sitúe en estos momentos en la tercera posición de su grupo.

La temporada no podría haber empezar de una manera mejor. De hecho, para muchos esta es la última oportunidad de poder lograr el ansiado ascenso con el Real Madrid Castilla, ese es el caso de jugadores como Sergio Arribas, que abandonará la sección a final de temporada.

EL RETO DE RAÚL

Tal como informa el diario As, El Real Madrid Castilla ha conseguido vencer 5 encuentros de manera consecutiva. Además, la causa principal del bienestar del cuadro merengue en este inicio de temporada es el hecho de haber convertido el Di Stéfano en un fortín. De hecho, el conjunto blanco no ha perdido aún como local en este curso, habiendo logrado 5 victorias y tan solo dos empates, destacando el conseguido ante el líder de la competición, el Córdoba.

Así pues, Raúl tiene en el horizonte el superar el récord de Luis Miguel Ramis, quien consiguió la friolera de 7 victorias consecutivas hace ya 7 años. el filial madridista consiguió en aquel momento acabar líder de su grupo en Segunda B, pero no consiguieron el ascenso tras caer en los playoffs.

De momento, para lograr ese objetivo tienen que derrotar mínimo a la Cultural Leonesa este sábado y posteriormente al Rayo Majadahonda. De esa manera se igualaría la racha de Luis Miguel Ramis.

BASE SÓLIDA

Tal como informa el diario As, el bien hacer del Real Madrid Castilla en esta temporada se debe principalmente al híbrido que ha conseguido instaurar Raúl entre jugadores jóvenes y veteranos de la categoría. Un equipo completamente equilibrado en el que todos los futbolistas están enchufados para conseguir el ansiado ascenso a la Liga Smartbank.