Desvelan la hoja de ruta del Real Madrid con uno de sus canteranos más prometedores

En el Santiago Bernabéu tienen en muy alta estima a uno de los porteros que formará parte del Castilla la próxima temporada
08.07.2022 14:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu

En el Real Madrid tienen mucha confianza depositada en Lucas Cañizares, tal y como explica Relevo. El joven portero de 20 años es hijo del mítico Santi Cañizares, que defendió las camisetas del Real Madrid y del Valencia, principalmente. Pues bien, en este caso se podría aplicar el dicho: "De tal palo, tal astilla", y es que en el Santiago Bernabéu consideran que tienen entre manos a uno de los canteranos más prometedores de 'La Fábrica'.

Explica Relevo que Lucas Cañizares formará parte del Castilla la próxima temporada y competirá con Luis López por la titularidad. Mientras, Toni Fuidias, que ha sido el titular de Raúl en la pasada campaña, abandonará Valdebebas este verano.

"Es un animal competitivo"

Como hemos comentado, Lucas Cañizares es tenido en muy alta consideración dentro del Real Madrid. Tanto es así que, según señala Relevo, "los técnicos de cantera destacan su principal cualidad: un superdotado mentalmente". Además, le definen en Valdebebas como "un animal competitivo".

Ya en octubre de 2020, Zinedine Zidane convocó a Cañizares con el primer equipo para un partido frente al Cádiz. Sin embargo, desde entonces el chaval ha vivido un calvario con las lesiones, pues en noviembre de ese mismo año fue intervenido de una fractura en su mano izquierda. Más tarde, en verano de 2021, sufrió una grave lesión en una de sus rodillas. Todo ello ha provocado que el joven Lucas no haya podido gozar de continuidad en el último año y medio. De hecho, debutó con el Castilla en la última jornada de la temporada pasada