La intención del Real Madrid con los pesos pesados del Castilla

La mayoría de los jugadores del primer filial blanco cuentan con ofertas de Primera División, pero la intención del club es la de ascender el próximo año
06.06.2022 15:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
La intención del Real Madrid con los pesos pesados del Castilla
© foto de Jorge Cascón Guerra

No es nada fácil, por no decir imposible, planificar la plantilla del Real Madrid Castilla para la próxima temporada. Muchos de los pesos pesados del primer filial blanco (Arribas, Latasa, Blanco, Miguel Gutiérrez...) cuentan con ofertas de clubes de Primera División e incluso del extranjero. A pesar de eso, la directiva merengue intentará que algunos de ellos se queden en el equipo para intentar dar el salto a la Segunda División la próxima temporada, algo que no se ha podido alcanzar en la pasada.

Planes de 'La Fábrica'

Tal y como comenta Jorge Picón en Goal, en el Real Madrid están seguros de que si todos los pesos pesados del equipo se marchan este verano se correría un gran riesgo de descender la próxima campaña. El proyecto en la cantera del Real Madrid es demasiado ilusionante como para desprenderse de todas esas futuras estrellas de golpe. Algunos de los jugadores de la plantilla de Raúl González ya le han comunicado al club su intención de salir este verano, aunque otros no descartaban la posibilidad de seguir siempre y cuando el club les mejorase el contrato o les garantizase minutos con el primer equipo.

Más allá de esos jugadores, en el Real Madrid tienen la intención de reforzar al Castilla con algunos fichajes como Noel López, Loren Zúñiga o Álvaro Leiva. Otros que estarán en el primer equipo pero lo harán tras subir del Juvenil son Marvel o Bruno Iglesias. Otros como Javi Villar, Asencio o Nakai también cuentan con opciones.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!