Drama en la Ciudad Real Madrid: estará otros dos meses de baja
Rachad Fettal, la gran esperanza ofensiva del Real Madrid Castilla, ha pasado del cielo al infierno en apenas siete minutos. Lo que debía ser el regreso triunfal del 'killer' de Torre Pacheco se ha transformado en un auténtico varapalo para Álvaro Arbeloa, y es que el delantero ha recaído de su lesión muscular y estará, al menos, ocho semanas más fuera de los terrenos de juego.
El infortunio de Rachad Fettal parece no tener fin. Tras cuatro meses de calvario por una lesión sufrida en agosto, el atacante volvió ante el Arenteiro y lo hizo a lo grande: entró en la segunda parte y tardó apenas diez minutos en abrir el marcador. Fue el instinto puro de un delantero tasado en un millón de euros. Sin embargo, la alegría fue efímera. Poco después del gol, un pinchazo en los isquios encendió las alarmas; y ahora, los peores presagios se han confirmado: nueva rotura y regreso al dique seco.
Un vacío difícil de llenar
Para el Castilla, esta baja es un duro golpe. El equipo se diseñó alrededor de la agresividad y voracidad de Rachad Fettal, el heredero natural del olfato goleador de Gonzalo. Y aunque es cierto que el equipo de Arbeloa había aprendido a vivir sin su '9', su ausencia deja al filial sin su referencia ofensiva en un momento crítico donde el objetivo no es otro que el de pelear por el ascenso a Segunda División.
Desde Valdebebas destacan la entereza mental del joven de 20 años, pero el diario AS apunta que la preocupación es evidente. Es su segunda recaída en la misma zona, lo que obligará a los servicios médicos a resetear su recuperación desde cero. El objetivo ahora es que Rachad llegue a tiempo para el tramo final de la temporada, pero esta vez, sin correr el más mínimo riesgo.