El Atlético provocó daños en Valdebebas tras el derbi de juveniles

Los colchoneros causaron desperfectos tanto en el vestuario como en los banquillos después del último duelo ante el Juvenil A del Real Madrid
15.05.2023 22:58 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Estadio Alfredo Di Stéfano
Estadio Alfredo Di Stéfano

El pasado domingo, el Real Madrid accedió a las semifinales de la Copa de Campeones Juvenil después de eliminar al Atlético de Madrid. Los blancos se trajeron un 0-2 de la ida en Alcalá de Henares y este fin de semana consiguieron empatar a dos en la vuelta en Valdebebas. Un último partido lleno de tensión en el que los colchoneros llegaron a ponerse dos goles por delante, empatando así la eliminatoria. Sin embargo, los madridistas solventaron el mal inicio del encuentro gracias a un doblete de Gonzalo García que terminó por darles el pase a semis.

INSULTOS Y MÁXIMA TENSIÓN

Durante todo el enfrentamiento, la tensión fue máxima. Según OKDiario, miembros del cuerpo técnico del Atlético de Madrid no dejaron de increpar, hasta llegar al insulto, tanto al árbitro como al propio Álvaro Arbeloa desde la grada. El entrenador del Juvenil A del Real Madrid también se las tuvo tiesas con su homólogo en el otro banquillo, Fernando Torres, que terminó siendo expulsado e insultó a la afición madridista al retirarse hacia el vestuario.

EL ATLETI PROVOCÓ DESPERFECTOS EN VALDEBEBAS

Tal fue la tensión y el enfado del Atleti que acabaron pagándolo con el mobiliario de Valdebebas. Según The Athletic y OKDiario, los miembros del equipo colchonero provocaron desperfectos tanto en el vestuario como en los banquillos tras la derrota en el derbi juvenil. Unos hechos que han generado mucho malestar en el Real Madrid, aunque tampoco sorprende el comportamiento del club rojiblanco. De momento, en la entidad merengue no se ha tomado ningún tipo de medida, pero, según las mismas fuentes, están valorando dicha posibilidad.