Aumenta la tensión entre el Real Madrid y el Atlético con una nueva prohibición

Nuevo desaire del conjunto rojiblanco con los medios de comunicación del club madridista
10.05.2023 13:32 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid y Atlético
Bernabeudigital.com
Real Madrid y Atlético
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Aumentan las tensiones entre el Real Madrid y el Atlético. Tras romperse el pacto de caballeros, se ha desatado un considerable trasvase de jugadores entre ambas canteras y varias rencillas a modo de comunicados y desplantes del conjunto rojiblanco, que este miércoles ha vuelto a protagonizar un nuevo desaire hacia el club madridista.

Según informa Mario Cortegana, periodista de The Athletic, la entidad colchonera ha prohibido la entrada de las cámaras de Real Madrid TV para la transmisión del partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de juveniles que se disputará esta tarde en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. El Atleti siempre había permitido que el Real Madrid retransmitiera los encuentros que los equipos de ambas canteras disputaban en feudo rojiblanco, pero las últimas noticias aparecidas en torno al futuro de varios jugadores de la cantera del club rojiblanco, que apuntan a Valdebebas, parecen haber provocado esta prohibición a la cadena de televisión madridista.

TENSIÓN EN AUMENTO

Asimismo, según Marca, fuentes cercanas al Atlético de Madrid señalan que las cámaras de Real Madrid TV no podrán retransmitir ese partido porque los derechos son suyos y no tienen ningún interés en cederlos. Una postura que reafirma el aumento de las hostilidades entre ambas entidades. Los dirigentes uno y otro equipo tienen claro que ambos clubes han pasado a ser algo más que rivales deportivos. Y aunque los presidentes mantienen una relación cordial, no así el resto de directivos.