El aviso de Ancelotti a un canterano: "Bajó un poco su rendimiento"

El entrenador del Real Madrid ha dado un toque a uno de los futbolistas del Castilla en la rueda de prensa de este mediodía
25.11.2023 14:28 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti ha atendido a los medios de comunicación desplazados a la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para analizar las horas previas al Cádiz - Real Madrid que se disputa mañana en el Nuevo Mirandilla. En ese sentido, el técnico italiano ha dejado algunos titulares interesantes.

La plaga de bajas por la que atraviesa el Real Madrid se antoja como una oportunidad perfecta para ver con mayor asiduidad a canteranos en el primer equipo. Ya antes del parón de selecciones, Ancelotti dio minutos a Nico Paz contra el SC Braga y frente al Valencia, una tónica que parece que continuará en las próximas semanas. 

GONZALO ADELANTA A ÁLVARO

En cuanto a la delantera, la lesión de Vinicius abría las puertas a Álvaro Rodríguez y Gonzalo García. Sin embargo, parece que el uruguayo no entra en los planes de Ancelotti a día de hoy: "El periodo en el que iba convocado con nosotros lo hizo muy bien. Luego, Álvaro volvió al Castilla y bajó un poco su rendimiento. Tiene menos oportunidad porque su perfil lo tenemos ocupado con Joselu. Gonzalo tiene un perfil distinto", ha asegurado el italiano. Así las cosas, parece que el delantero que entrará en dinámica del primer equipo en las próximas semanas será Gonzalo, mientras que el charrúa seguirá a las órdenes de Raúl en el filial.

La pasada temporada, Álvaro Rodríguez apareció en el primer equipo del Real Madrid por la puerta grande, con una asistencia contra Osasuna y un gol ante el Atlético de Madrid. Incluso, Ancelotti dijo que esta temporada sería jugador de la primera plantilla, si bien el plan con él ahora es totalmente diferente.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram