El Castilla de Arbeloa logra algo que nadie esperaba: Europa alucina
El Real Madrid de Álvaro Arbeloa ha recuperado las buenas sensaciones que mostró en la pretemporada, y eso que tiene a varios lesionados importantes. Con cuatro victorias consecutivas, el filial blanco ya está en la zona alta de la Primera RFEF, y sueña con un ascenso a Segunda División que no será nada fácil. Aun así, ahora toca competición europea, ya que los mirlos madridistas viajan este miércoles a Southampton para jugar en el St. Mary's Stadium la segunda jornada de la Premier International Cup.
La primera jornada, eso sí, se saldó con victoria por 0-1 del Real Madrid Castilla ante el Wolverhampton gracias a un gol de alto calibre de Bruno Iglesias desde el tiro libre. Ahora, en esta segunda fecha, lo más destacado es que el filial madridista contará con un gran ambiente en las gradas del St. Mary's Stadium, ya que se han vendido cerca de 8.000 entradas. Y eso que todavía queda el resto del miércoles, pues el encuentro se disputará a las 20:00 de la tarde, y el máximo son 32.384 espectadores. Estas pasiones que levantan los blancos no son de extrañar, ya que este partido ante el Southampton promete ser un duelo muy intenso y emocionante.
EN RACHA POSITIVA POR FIN
El pasado fin de semana hubo cuarta victoria consecutiva por parte del Real Madrid Castilla, que quiere prorrogar estas buenas sensaciones ante el Southampton sub-21. De hecho, es muy destacable este arreón del filial blanco, ya que en apenas un mes ha remontado 14 posiciones en la tabla de la Primera RFEF, y pese a las bajas en la plantilla por lesión como la de Rachad Fettal, los mirlos no se han rendido y le han dado la vuelta a la mala situación.