La reacción de Raúl González cuando es preguntado acerca de si el Real Madrid eliminará al Chelsea

El entrenador del Castilla atendió a los medios de comunicación en un evento y se sorprendió por la pregunta, para él no hay dudas
28.03.2022 21:20 de Jorge Cascón   ver lecturas
Raúl González Blanco, Castilla
Raúl González Blanco, Castilla
© foto de Jorge Cascón Guerra

Raúl González Blanco tiene claro el papel que tomará el Real Madrid en la eliminatoria de los cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Chelsea. El primer encuentro será el próximo 6 de abril en Stamford Bridge, con el tema de los aficionados al estadio ya resuelto, los londinenses tendrán un plus con su afición animando a su equipo. A pesar de ello, Raúl no tiene dudas y tiene confianza de cara a la eliminatoria que pueda hacer el Real Madrid.

Raúl confía en la victoria del Real Madrid en Champions

El entrenador del Castilla y exdelantero del club atendió a los medios de comunicación en el evento de la Fundación Cruyff. El diario AS ha recogido sus declaraciones. El periodista le preguntó: "¿Eliminará el Real Madrid al Chelsea?", a lo que Raúl respondió: "Hombre claro. Cómo no vamos a...", cortó el entrenador del filial madridista. "Vamos primeros y estamos en cuartos de la Champions. El equipo está preparado y empieza el momento más bonito de la temporada, cuando empiezan los cuartos de Champions, las últimas jornada de LaLiga en las que se va a decidir todo. Queda el momento ahora para disfrutar", declaró.