El futuro de dos 'perlas' de la cantera del Real Madrid, definidos

La Fábrica cuenta con dos jugadores en el Castilla y Juvenil que saldrán en busca de minutos y de seguir progresando en sus carreras
08.01.2023 23:43 de Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid Castilla
Real Madrid Castilla

El Real Madrid ya trabaja en solventar el futuro de dos de sus 'perlas', que tienen situaciones complicadas en el Castilla y Juvenil. Se trata de Bruno Iglesias y Julen Jon Guerrero, futbolistas que quieren algo distinto en su actual punto y que pronto encontrarán una salida. Según informa Relevo, Bruno Iglesias ya ha desenquistado su futuro aceptando bajar al Real Madrid C, hasta la próxima temporada continúa siendo el RSC Internacional, y bajar dos categorías para jugar en Tercera RFEF.

BRUNO JUGARÁ EN QUINTA DIVISIÓN

El segundo filial blanco está tercero y lucha por el ascenso a Segunda RFEF, el que sería el segundo ascenso consecutivo. El entrenador, Luis García, ha tenido gran parte de culpa en que Bruno acabe aceptando jugando en el C, pues su papel en el Castilla es instrascendente. La pasada temporada se salió en el Juvenil y esta parecía la temporada de su gran paso al filial, pero el club estaría descontento con alguna de las actitudes del mediocampista ofensivo y quieren que siga formándose en casa. El jugador trató de buscar una cesión, pero finalmente Bruno Iglesias será jugador del RSC. El club trata de reemplazar su ficha por la de Juanma Hernández, lesionado de larga duración, y que ayude en la pelea por el ascenso.

JULEN JON JUGARÁ CON LOS GRANDES

Por otro lado, Julen Jon está a un paso del Amorebieta que bien conoce su padre, el que fuera goleador del Athletic Club. El Real Madrid es el que en este caso a dado su brazo a torcer, pero porque el conjunto de la Primera RFEF (en el otro grupo donde no compite el Castilla) con reciente paso por Segunda ha prometido darle minutos. Esto ha decantado la balanza en favor de un préstamo hasta el 30 de junio para el atacante de 18 años, que pasará a jugar con los grandes en un primer equipo. Aún así, se cuenta con él de cara al curso que viene con el Castilla. Dos 'joyas' que están en el proceso de pulirse.