El Real Madrid busca salida para su gran joya de la cantera

La falta de minutos bajo la tutela de Raúl González Blanco le ha 'obligado' a prescindir de sus servicios en el próximo mercado de invierno
27.12.2022 21:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Real Madrid
© foto de Federico Titone

Triunfar en el Real Madrid no es nada fácil, pero aún lo es menos para los jugadores de la cantera merengue. Solo son unos pocos los elegidos para convertirse en el ejemplo de muchas generaciones de futuros futbolistas. Actualmente son pocos los que tienen ese privilegio en la primera plantilla. Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Nacho Fernández y Mariano Díaz son los únicos canteranos presentes en la dinámica del primer equipo de Carlo Ancelotti, pero se espera que jugadores como Arribas, Rafa Marín o incluso Álvaro Rodríguez sean importantes la próxima temporada.

HAY CASO CON BRUNO IGLESIAS

Otro de los proyectos marcados en rojo por el Real Madrid para formar parte de la primera plantilla merengue no es otro que Bruno Iglesias. Actualmente entrena con el Castilla de Raúl González, equipo con el que no ha tenido apenas presencia sobre el terreno de juego. Tal y como informa Mario Cortegana en el diario Marca, la confianza en el jugador de Salamanca era máxima este verano. De hecho, en 2021 fue renovado hasta 2025. Parecía que iba a tener presencia en el primer filial merengue, pero su participación ha brillado por su ausencia. Solo ha disputado 176 minutos hasta la fecha, motivo por el que ambas partes han decidido que salga cedido fuera de Valdebebas.

HAY VIDA EN EL REAL MADRID

Si finalmente no sale cedido en este próximo mercado de invierno, Bruno Iglesias podría tener aún futuro en el Real Madrid, concretamente en el segundo filial, el C. El actual RSC Internacional hasta la 22/23 se antoja un destino propicio para el jugador. No saldría de la dinámica merengue y sería entrenado por Luis García, entrenador que goza de la confianza de la entidad. El Numancia es uno de los equipos que más opciones tiene de hacerse con sus servicios.