El futuro del Real Madrid es suyo: "Es el canterano con más mentalidad de primer equipo"

Carlo Ancelotti hace debutar a otro canterano, el cual posee la confianza de todo el mundo en Valdebebas: apunta alto en el club
27.11.2023 14:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La victoria del Real Madrid en Cádiz dejó notas muy positivas en el partido. Los madridistas se hicieron con los tres puntos en el Nuevo Mirandilla con un juego vertiginoso y un marcador redondo. Todo ello, a pesar de las lesiones. Unas bajas que permitieron que viajaran hasta cinco canteranos con el primer equipo. Para uno de ellos, Gonzalo García, fue un partido especialmente destacable. 

Y es que el atacante del Castilla debutó con el primer equipo. En el minuto 78 de partido, Gonzalo entraba al terreno de juego para acompañar en la delantera a Joselu. En los 15 minutos de juego que tuvo, el delantero probó fortuna con un disparo a portería, y se llevó un recuerdo muy especial, la camiseta de su debut con el '33' a la espalda, y que quiso que sus compañeros le firmaran al final del partido.

"NO HAY NADA MÁS GRANDE QUE VESTIR ESTA CAMISETA" 

En Relevo apuntan a que Gonzalo García es un jugador por el que existe una especial predilección dentro del club. Ha tenido por delante a muchos delanteros: Álvaro Rodríguez, Iker Bravo, Noel López..., pero Gonzalo ha acabado por derribar la puerta. "Es el canterano con más mentalidad de primer equipo. Si no le gusta algo, te lo dice tal cual", comentan desde el Real Madrid. 

Para Ancelotti, ya está por delante de Álvaro Rodríguez, y ha dejado este mensaje en sus redes sociales: "Llegué al club con solo 10 años y hoy he cumplido el sueño de poder debutar con el Real Madrid. Un partido que siempre recordaré porque no hay nada más grande que vestir esta camiseta. Agradecido con todos los que han hecho posible este momento tan especial".

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram