El Pichichi del Castilla estará un mes de baja: los detalles

El jugador será una baja muy sensible para el filial del Real Madrid, lo que obligará a Raúl a buscar alternativas en ataque
13.09.2022 17:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid Castilla
Real Madrid Castilla
© foto de Jorge Cascón Guerra

Álvaro Rodríguez estaba teniendo un comienzo de dulce en el Real Madrid Castilla. No obstante, durante la mañana de este martes se ha confirmado una de las peores noticias y es que tendrá que estar de baja durante el próximo mes debido a una rotura en el recto de la pierna izquierda después de una mala acción durante el entrenamiento de hoy.

BAJA MUY SENSIBLE

El canterano del Real Madrid estaba siendo fundamental en el esquema de Raúl. Ya no solo por la importancia ofensiva que le daba al equipo a base de sus goles, sino porque el Castilla se queda sin su gran referencia arriba para afrontar un mes largo de competición donde habrá partidos muy complicados ante el Badajoz, Alcorcón o Córdoba, clubes candidatos al ascenso a la Liga Smartbank.

El canterano ha empezado de dulce este curso después de conseguir anotar dos goles en los primeros tres partidos del campeonato. Además, también ha marcado tres tantos más, aunque el colegiado los ha anulado por un supuesto y realmente inexistente fuera de juego, pero en 1ª RFEF no hay videoarbitraje, a diferencia del fútbol profesional.

OPORTUNIDAD PARA LOS NUEVOS

Con la baja de Álvaro Rodríguez, Raúl ahora tendrá que tirar de los nuevos fichajes del Real Madrid Castilla, en particular de Noel y de Iker Bravo. El ex jugador del Deportivo ya conoce la categoría tras haber jugado con el equipo coruñés, aunque no es un '9' al uso; de hecho, en sus primeras apariciones con el filial madridista, ha aprecido más por banda izquierda. Por su parte, el ex del Bayer Leverkusen viene de debutar el pasado fin de semana en la victoria cosechada en el Alfredo di Stéfano frente al Racing Ferrol gallego (1-0).