Escándalo arbitral contra el Real Madrid Castilla: ¡dos goles anulados!

Los blancos cayeron tras realizar un muy mal partido ante el Racing Ferrol, pero el colegiado invalidó dos tantos que debieron subir al marcador
05.09.2022 15:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Escándalo arbitral contra el Real Madrid Castilla: ¡dos goles anulados!

Raúl González Blanco no dio crédito a lo sucedido en la derrota del Real Madrid Castilla a manos del Racing Club de Ferrol. Los blancos no hicieron un buen partido, eso lo tiene claro tanto el cuerpo técnico como todos los aficionados del primer filial merengue que vieron en el encuentro en directo por RealMadrid TV. Los locales se adelantaron por partida doble gracias a los tantos de Jon García y Álex López hacía el final de la primera mitad y el ecuador de la segunda. Raúl intervino dando entrada a uno de los jóvenes talentos más prometedores de la cantera del Real Madrid. Se trata de Iker Bravo, jugador que ha llegado hace escasamente unos días a la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

¡DOS GOLES ANULADOS!

Hacía el final del partido, con el Real Madrid volcado totalmente a la portería, los blancos encontraron puerta hasta en dos ocasiones. Álvaro Rodríguez aprovechó un rechace del portero para anotar el 2-1 en el 82'. Cuatro minutos más tarde, el mismo protagonista anotaba otro tanto, el que, en condiciones normales, hubiera supuesto el 2-2 para el primer filial del Real Madrid. Ambos tantos fueron anulados por dos fuera de juego totalmente inexistentes. El linier, que estaba colocado en una posición perfecta, no dejó que los goles subieran en el casillero del Castilla para desgracia de los merengues.

No es la primera vez, y a buen seguro no será la última, en la que los árbitros han perjudicado de forma directa al Real Madrid Castilla. En la jornada anterior, el árbitro señaló dos faltas inexistentes en contra de los blancos en los minutos finales contra el Linense. Finalmente y a pesar de ir ganando 2-1 en la mayoría del partido, los visitantes encontraron el gol de la igualada en un testarazo inapelable en el tiempo añadido.

AL DI STÉFANO

Por suerte para Raúl González los merengues tendrán una nueva oportunidad de conseguir los tres puntos el próximo sábado 10 de septiembre en el Alfredo Di Stéfano. El Real Madrid Castilla se medirá a partir de las 19:30h a Unionistas de Salamanca, rival que en las dos primeras jornadas del campeonato ha conseguido tan solo un punto.

Abajo las imágenes que demuestran que no estaban en fuera de juego: