El plan de Florentino Pérez con el Castilla y el futuro Real Madrid C

El presidente del vigente campeón de Europa dará más importancia a la cantera en los próximos meses
13.07.2022 13:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Este año está marcado en rojo en el Real Madrid en lo que respecta a las categorías inferiores. Tal y como explica El ConfidencialFlorentino Pérez quiere que el Castilla ascienda esta temporada a la Segunda División del fútbol español. Para ello, el club blanco apuesta por mantener el bloque de la pasada temporada, motivo por el que se han rechazado propuestas del fútbol profesional por futbolistas importantes como Carlos Dotor o Rafa Marín

El Real Madrid está trabajando para darle a Raúl el mejor equipo posible y, para ello, ha llegado Noel López procedente del Deportivo; y en las próximas horas podría fichar también Álvaro Leiva, futbolista de 17 años que viene de destacar en el Algeciras. Por otra parte, el club blanco aspira a recuperar el extinto Real Madrid C con el objetivo de participar en Segunda RFEF (cuarta categoría) y que haya un escalón intermedio entre el Juvenil y el Castilla.

Grupo complicado para los de Raúl

Se prevé una temporada muy dura para el Castilla, que ha quedado emparejado posiblemente en el grupo más complicado de Primera RFEF. Clubes históricos como el Deportivo de la Coruña o el Córdoba, así como recién descendidos con proyectos importantes como la AD Alcorcón y el Fuenlabrada, serán algunos de los rivales a los que tendrán que hacer frente los mirlos de Raúl.