El problema del Real Madrid con uno de sus cedidos

La entidad madridista se hizo con los servicios de Vinicius Tobias, que tendrá complicado subir al primer equipo por ser extracomunitario
15.06.2022 16:16 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: AS
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid planea el futuro mirando a las jóvenes promesas que tiene en la cantera. El último es Vinicius Tobias, una oportunidad de mercado cuando lo adquirieron procedente del Shakhtar Donetsk, equipo propicio al talento brasileño. El lateral derecho de 18 años está cedido con opción a compra, una clausula que estarían dispuestos a pagar los blancos. Vinicius ha sumado cuatro participaciones con el Castilla de Raúl, pero si quiere subir al primer equipo se deberá suceder una carambola.

Vinicius y la disyuntiva con el Real Madrid

Tal y como apunta el diario AS, en caso de que Carlo Ancelotti quiera contar con él para alguna convocatoria con el primer equipo, alguno de los tres extracomunitarios (Vinicius Jr., Rodrygo o Militao) no tendría que entrar a su vez. El club blanco sigue pendiente del pasaporte de Vinicius, que lleva ya cuatro años en España, el doble del que necesita para pedir la nacionalidad. Una disyuntiva que salpica a Tobias, que podría entrar en una convocatoria si falta uno de los tres del primer equipo.

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES