El Real Madrid apuesta por el canterano al que llaman 'el nuevo Benzema'

La entidad madridista cuenta en la cantera con uno de los delanteros con mayor proyección de La Fábrica que apunta maneras
26.03.2022 20:02 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: AS
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid cuanta con una de las mejores canteras de Europa. En La Fábrica se moldean cientos de jóvenes promesas que tienen el sueño de algún día acceder al primer equipo del Real Madrid, y uno de ellos es Álvaro Ginés, delantero del Juvenil B que llaman desde el club 'el nuevo Benzema'. A sus 17 años recién cumplidos, Álvaro Ginés Hernández (2005) ya ha dejado el Juvenil C, donde era el máximo goleador con 18 tantos, para pasar al Juvenil B, donde ya suma cuatro goles en apenas cinco partidos.

El Real Madrid renueva hasta 2024 a uno de los grandes goleadores de La Fábrica

Su historia la comenta el periodista Carlos Forjanes en el diario AS, donde resalta que Julen Guerrero le ha llamado para las inferiores de la selección española con la sub-17 para la ronda élite. Es un jugador que llegó a Valdebebas en 2020 pero que ya estaba en el radar blanco desde hacía cuatro años. Su buen hacer y su forma de ser ha llevado al club a renovarle hasta 2024 con una mejora de contrato. El nuevo Benzema irrumpe en el Juvenil y poco a poco da pasos cada vez más grandes para seguir escalando dentro del club.