Tres canteranos podrían formar parte del Real Madrid la próxima temporada

En el club madridista tienen previsto subir al primer equipo a varios de los talentos del Castilla con vistas a la 2022-23
24.03.2022 10:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu

El Real Madrid planea realizar uno o dos fichajes estrella de cara a la próxima temporada (Mbappé se da por hecho, y se intentará con Haaland) y completará el resto de la plantilla con cedidos y jugadores del CastillaEso es al menos lo que asegura la información publicada por el diario AS, que además da nombres sobre los canteranos que podrían formar parte de la primera plantilla a partir de la temporada 2022-23.

En primer lugar, el periódico madrileño pone sobre la mesa el nombre de Antonio BlancoEl cordobés podría convertirse en el recambio de Casemiro gracias a sus buenas actuaciones en el filial bajo el mando de Raúl. Por otra parte, el Real Madrid promocionará a uno de los centrales del Castilla en caso de que Jesús Vallejo abandone el equipo en verano, con Mario Gila Rafa Marín como posibles opciones.

Arribas no tiene hueco... todavía

El caso de Sergio Arribas es especial. Siendo mediapunta, es el máximo goleador del Castilla, pero no tiene hueco en el primer equipo. Por ello, el propio jugador es el que parece dispuesto a abandonar el Real Madrid a final de temporada y marcharse cedido a un equipo de Primera División para poder ganarse su sitio en el conjunto blanco en un futuro cercano.

Por último, Miguel Gutiérrez podría subir al primer equipo para reemplazar a Marcelo, que termina contrato a final de curso. Sin embargo, el diario AS explica que el Real Madrid también valora la opción de recuperar a Fran García, lo que cerraría las puertas al '3' del Castilla.