El Real Madrid blinda al 'nuevo Carvajal' y evita a la Bundesliga y Premier League

El club madridista afianza la cantera con una ampliación del que está llamado a ser el futuro lateral derecho del primer equipo
06.05.2022 19:42 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Mario Cortegana, Marca
Estadio Alfredo Di Stéfano
Estadio Alfredo Di Stéfano
© foto de Jorge Cascón Guerra

El Real Madrid se asegura el futuro con una nueva renovación de nivel. El club ha ampliado el contrato de Alejandro Jiménez, lateral derecho del Juvenil, hasta el año 2025. Según informa Mario Cortegana en el diario Marca, el joven de apenas 16 años (2005) pasará a ser el quinto futbolista mejor pagado de la cantera blanca. Esta temporada ha comenzado con el Juvenil C, pero sus actuaciones le han propulsado a escalar hasta haber podido ser partícipe con el A de la victoria ante el Espanyol en la final de la Copa del Rey juvenil.

El Real Madrid renueva a una de las mayores promesas de la cantera

Las negociaciones no han sido nada sencillas en Valdebebas y se temía lo peor por un futbolista que pretendían desde clubes potentes de la Bundesliga y la Premier League. Desde el Real Madrid le denominan como una especie de "Carvajal, pero más potente", hecho que añade aún más importancia a que los dirigentes del club pudieran lidiar con las exigencias de su entorno para que el chico renovara por tres años más. En La Fábrica desde 2012-13, Alejandro Jiménez seguirá escalando en el club y próximamente se le verá con el Castilla de Raúl.