De la Víbora convence al Real Madrid y hará la pretemporada con el Castilla

El lateral salió cedido al Levante en busca de más minutos
03.05.2022 11:00 de  Info BD  Twitter:    ver lecturas

El Real Madrid siempre ha cuidado mucho a David de la Víbora (19 años), aunque con el paso de las temporadas su protagonismo se ha ido diluyendo. De hecho, en el Juvenil A, bajo las órdenes de Hernán Pérez, apenas tuvo minutos en el primer tramo del curso, lo que propició que saliese cedido al Levante para contar con más minutos y más protagonismo. Y lo cierto es que el balance del préstamo ha sido positivo.

Según ha podido saber Bernabéu Digital, en el club blanco están muy contentos con su rendimiento y, en principio, cuentan con él para que haga la pretemporada con el Real Madrid Castilla. No obstante, a partir de ahí ya se verá si finalmente se queda a petición de Raúl González o si vuelve a salir cedido. 

Varias ofertas rechazadas

Cabe recordar que De la Víbora ha llegado a rechazar ofertas muy interesantes de equipos de la talla del FC Barcelona, solamente por cumplir su sueño de debutar en el primer equipo del Real Madrid. De hecho, a las órdenes de Zidane, el mostoleño llegó a realizar algún que otro entrenamiento puntual. Un caso similar sucede con Salazar, quien también ha perdido protagonismo este año con Hernán Pérez. Decisiones no han gustado en 'La Fábrica', donde esperan revertir la situación a partir de la próxima campaña.