El Real Madrid Castilla es el equipo que menos derrotas tiene en Primera RFEF

Los de Raúl González Blanco se encuentran terceros de la tabla y apenas han caído derrotados en dos ocasiones en la temporada
23.01.2023 20:01 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid Castilla
Real Madrid Castilla
© foto de Jorge Cascón Guerra

Año importante para el Real Madrid Castilla en sus aspiraciones por el ascenso a la Liga Smartbank. Los de Raúl González Blanco aguantan el tirón y buscan volver a optar por el ascenso de la Primera RFEF en un play-off que alcanzaron hace dos temporadas, cuando cayeron ante el Ibiza. Este curso, a pesar de que había muchas caras nuevas y se había producido el adiós de figuras importantes como Antonio Blanco, Miguel Gutiérrez, Mario Gila o Juanmi Latasael filial madridista está optando a cotas altas en la tercera categoría del fútbol español. 

DOS DERROTAS EN 20 PARTIDOS

Y es que los de Raúl González solamente han perdido dos partidos en toda la temporada, ante el Racing de Ferrol en el partido de ida (2-1) y contra el Alcorcón (4-1) en Santo Domingo. Ni siquiera Córdoba o el propio Alcorcón, 2º y 1º clasificados respectivamente, han perdido menos partidos que el Castilla. En su caso se contabilizan cuatro derrotas. El Real Madrid Castilla está tercero clasificado con 40 puntos tras 20 jornadas disputadas, empatado con los cordobeses y a dos de los madrileños. 

EL CASTILLA, A POR EL ASCENSO

En su caso, el Castilla ha empatado 7 encuentros, uno de los equipos que más logra puntuar de esta manera en la categoría de bronce. El equipo que dirige Raúl se muestra muy competitivo, bien lo sabe el Racing de Ferrol después del empate a cero de la última jornada en Valdebebas, escenario donde aún están invictos. De los equipos de arriba han ganado al Córdoba (2º) y Deportivo de la Coruña (4º), y buscan en la segunda vuelta mantener una regularidad sorprendente para un equipo que aspira al ascenso.