El Real Madrid Castilla recibe ofertas por seis de sus imprescindibles

El filial del Real Madrid podría perder en verano a seis de sus jugadores más importantes ante el interés de clubes de Primera y de Segunda
06.04.2024 14:27 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid Castilla
Bernabeudigital.com
Real Madrid Castilla
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid Castilla no atraviesa por su mejor momento en la categoría de plata del fútbol español. La Primera RFEF ha visto cómo, de unos meses a otros, el equipo que dirige Raúl González Blanco ha pasado de ser uno de los grandes rivales, a uno de los equipos que pelea por la salvación. Un rendimiento que no evita que haya talento a rebosar en el primer filial del Real Madrid. Seis de esos jugadores, tentados por clubes de Segunda y Primera División. 

LAS SEIS POSIBLES SALIDAS DEL CASTILLA

En Relevo informan de que el Castilla podría estar ante el peligro de ver cómo varias de sus jóvenes promesas enfilan la puerta de salida del club. Ellos son: Nico Paz, Álvaro Rodríguez, Rafael Obrador, Mario Martín, Gonzalo García y César Palacios. Futbolistas, todos ellos salvo Mario Martín, todavía con dos temporadas por delante en el filial del Real Madrid. 

EL PLAN DEL REAL MADRID CON LA FÁBRICA

En el club consideran que los canteranos deben foguearse en el Castilla durante unos tres años. Una condición a la que ha tenido que adaptarse incluso Sergio Arribas, cuya salida del Real Madrid no se produjo hasta el pasado verano. Ahora, varios son los jóvenes jugadores que podrían atender a los clubes que están interesados en sus respectivas situaciones. Algunos de ellos, como Gonzalo, Nico y César Palacios, acaban de subir desde el Juvenil; pero se les antoja un futuro prometedor que quieren explotar desde categorías superiores. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram