El Real Madrid, cerca de traspasar a uno de sus canteranos más mediáticos
Andri Gudjohnsen, hijo del exfutbolista del FC Barcelona, está muy cerca de abandonar la disciplina del Real Madrid. Según avanza el periódico sueco Expressen, el joven delantero de 20 años se marchará traspasado en las próximas horas al Norrköping, un club histórico en Suecia pero que no gana la Liga desde 2015. Al parecer, el jugador ya habría transmitido al club blanco su deseo de hacer las maletas, por lo que el acuerdo entre clubes es cuestión de tiempo.
Gudjohnsen arrancó la pasada temporada como segundo delantero del Castilla, por detrás de Juanmi Latasa. Sin embargo, a medida que avanzaba la competición, el islandés vio cómo también le adelantaba un joven Álvaro Rodríguez (17 años) en las preferencias de Raúl, lo que dejó al nórdico como tercera opción para la delantera. De hecho, apenas pudo disfrutar de cuatro titularidades la pasada campaña. En total, anotó cuatro goles en 21 partidos, todos ellos saliendo desde el banquillo.
Así pues, el Castilla sufrirá en las próximas horas otra salida después de que hace unos días se confirmara la venta de Mario Gila a la Lazio a cambio de 6 millones de euros. Se desconoce si el Norrköping pagará por llevarse a Gudjhonsen o, por el contrario, el Real Madrid lo deja marchar gratis.
¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!