¡OJO! Juanmi Latasa no quiere seguir en el Real Madrid Castilla

El delantero madridista quiere una mejora a nivel deportivo
07.07.2022 14:01 de Aitor Bris   ver lecturas
Latasa (Real Madrid)
Latasa (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

Juanmi Latasa es uno de los jugadores que hará la pretemporada con el primer equipo del Real Madrid. El canterano es una pieza indiscutible en la cantera del cuadro madridista, y Ancelotti lo quiere ver de primera mano para valorar el futuro del delantero en el equipo.

No obstante, y pese a ser importante para el Castilla, el jugador no querría seguir siendo futbolista del filial, según informa Edu Aguirre de El Chiringuito de Jugones. El objetivo del jugador es poder convencer a Ancelotti y que entre en dinámica del primer equipo para la próxima temporada.

Posible sustituto de Benzema

Algunas informaciones aseguran que el Real Madrid está peinando el mercado en busca de un delantero para poder dar descanso a Benzema. Han sonado varios nombres de fichajes, pero también de jugadores de la casa como es el caso de Borja Mayoral. No obstante, el jugador parleño cuenta con varias ofertas, y el caso de fichar un delantero se está atascando por las exigencias del club blanco en cuanto a tipo de jugador-fichaje que se quiere adquirir.

Con ello, la opción de mantener a Latasa en el primer equipo podría ser una realidad, siempre que se acabe oficializando el traspaso de Jovic y de Mariano. Así pues, los deseos del canterano serían cumplidos, si no, tendría que seguir jugando en el filial, o bien buscar una cesión. En la pretemporada buscará ganarse el puesto.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!