El Real Madrid cierra el primer fichaje del verano para el Castilla

El club madridista consigue la primera incorporación para el filial
20.06.2021 12:42 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Raúl, Real Madrid Castilla
Raúl, Real Madrid Castilla

El Real Madrid refuerza al Castilla con un nuevo fichaje para la próxima temporada. Según informa el diario as, el club madridista ha cerrado la primera incorporación para el filial de este verano: Rafa Llorente, un extremo diestro de 18 años procedente de Las Rozas que puede jugar en ambas bandas e incluso como falso nueve. No obstante, atendiendo a la misma fuente, la intención inicial de la entidad merengue es cederle la próxima campaña y recuperarlo para el equipo de Raúl en 2022.

Hugo Duro no parece que vaya a seguir en el Real Madrid

Por parte, el joven delantero volverá al Getafe tras su cesión en el Castilla. El club madridista posee una opción de compra de cuatro millones de euros, aunque no la harán efectiva, tal y como adelanta el diario Marca, dando prioridad a la contención de gastos antes que al desembolso de dinero. En Chamartín querían pedir una nueva cesión por una temporada, pero Ángel Torres, presidente del cuadro azulón, ha rechazado tal propuesta.

Míchel, el nuevo entrenador del Geta, ya habló con el propio jugador para comunicarle sus pretensiones con el atacante que puede tener bastante importancia y protagonismo en el Coliseum Alfonso Pérez tras la salida del 'Cucho' y de Ángel Rodríguez.

Pinche aquí para seguir todas las novedades del mercado de fichajes