El Real Madrid, convencido de ejercer la opción de compra sobre un canterano

Varios jugadores están en una situación similar, con su futuro en el aire porque el club debe decidir si quedárselos en propiedad o volver a sus clubes
19.02.2023 22:34 de Jorge Cascón   ver lecturas
Raúl González Blanco
Raúl González Blanco
© foto de Jorge Cascón Guerra

El Real Madrid Castilla está cada vez más cerca del ansiado ascenso a Segunda División, fruto de un equipo que ha confeccionado Raúl González Blanco que está rindiendo a las mil maravillas en la Primera RFEF. Ello se debe a que varios futbolistas están marcando la diferencia en la categoría de bronce del fútbol español. El club tiene mucha fe en la cantera, y especialmente en algunos jugadores que han llegado recientemente a la Casa Blanca. Es el caso de Iker Bravo.

IKER BRAVO, OPCIÓN PARA LA DELANTERA

El delantero español pertenece al Bayer Leverkusen y llegó en verano como una incorporación de mucho nivel para el filial madridista. Pero el Real Madrid posee una opción de compra sobre el delantero de 18 años, y deben tomar una decisión antes de que se acabe su cesión en Valdebebas. El joven español no está ofreciendo su mejor versión en los últimos partidos, además de haber vuelto de lesión, pero en el Real Madrid tienen fe en Bravo.

EL REAL MADRID, CONVENCIDO PERO PRUDENTE

Es lo que afirma Ramón Álvarez de Mon en su canal de YouTube: "Prácticamente todas las partes están de acuerdo en que se ejerza la opción de compra. Hay un informe positivo de Raúl, seguramente Juni Calafat está por esa línea, al igual que la diligencia del Real Madrid. La idea es comprarlo, pero no hay decisión definitiva y hay prudencia porque puede cambiar todo". Por el momento parece que el Real Madrid se quedará con el joven ariete, que puede encontrar su hueco ahora que Álvaro Rodríguez suma con el primer equipo.

Mercado de fichajes en directo | El futuro de Nacho en el Real Madrid, el futuro de Tuchel...

© foto de Jorge Cascón Guerra