Real Madrid | La hoja de ruta de Ancelotti con la cantera, al descubierto

Varios futbolistas del Castilla están llamando con fuerza a la puerta del primer equipo
08.01.2023 19:29 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Sergio Arribas, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Sergio Arribas, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Hace unos días, Carlo Ancelotti dio la oportunidad ante el Cacereño en Copa del Rey a dos de los futbolistas más destacados del Real Madrid Castilla como son Sergio Arribas y Álvaro Rodríguez. Ambos llevan tiempo apareciendo de manera intermitente en la dinámica del primer equipo, de ahí que el italiano decidiese darles la alternativa en el torneo del K.O. También calentó Nico Paz, jugador del Juvenil A, pero no llegó a debutar con los mayores.

ANCELOTTI, ATENTO A LA CANTERA

Según informa José Félix Díaz en el diario MarcaCarlo Ancelotti conoce de primera mano lo que se cuece en las categorías inferiores del Real Madrid. El entrenador del primer equipo mantiene un contacto fluido con Raúl González Blanco, Manu Fernández (director de la cantera) y con Arbeloa, técnico del Juvenil A.

Pese a todo, la citada información asegura que Carletto va a seguir dando máxima prioridad a los futbolistas de la primera plantilla, de ahí que se antoje complicada la aparición de canteranos en caso de que no se concrete alguna salida en el mercado de invierno, una situación cada vez menos probable.

EN EL CLUB CONFÍAN

Por otra parte, la información de Marca señala que en el seno del Real Madrid tienen mucha ilusión depositada en varios canteranos con vistas a formar parte de la primera plantilla en un futuro. Son los casos de jugadores como Sergio Arribas, Álvaro Rodríguez, Carlos Dotor, Nico Paz, Marvel, Palacios, Luis López, Cañizares, Iker Bravo, Carrillo (recién renovado), Peter Federico o Rafa Marín. La citada fuente asegura que se cuenta con ellos, pero hay que tener paciencia.