El Real Madrid ejercerá la opción de compra sobre uno de sus cedidos

Uno de los canteranos del equipo se quedará salvo giro de los acontecimientos: subirá al primer equipo el próximo curso 2024
05.10.2023 15:58 de Jorge Cascón   ver lecturas
Nápoles - Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nápoles - Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ya ha tomado una decisión importante en cuanto a uno de sus jugadores de la cantera. Se trata de Vinicius Tobias, uno de los cedidos en el equipo. El del Shakhtar Donetsk completará dos años y medio en la disciplina madridista desde que llegara de Ucrania, y según informa OK Diario, el Real Madrid ejercerá la opción de compra sobre el lateral derecho brasileño. 

VINICIUS TOBIAS SE QUEDA... EN EL PRIMER EQUIPO

Y es que Vinicius Tobias es una de las apuestas del Real Madrid para el próximo curso. El carioca subirá al primer equipo para reforzar el lateral derecho, posición que podría quedarse coja con la salida de Lucas Vázquez, que acaba contrato en junio. Aún no se sabe cuál será su futuro, pero el club es consciente de que es una posición que no solo debe reforzarse, sino también rejuvenecerse. 

FICHAJES PARA LOS LATERALES

Vinicius Tobias es el elegido. Su crecimiento en el filial es palpable. Ha mejorado mucho defensivamente y en ataque sus prestaciones son igual de eficientes. Tobias podría competirle el puesto a Dani Carvajal, ya entrado en la treintena y de cuando en cuando con problemas físicos. No se desarta la llegada de otro futbolista como pudiera ser Reece James o Jeremie Frimpong, pero el objetivo prioritario de 2024 para la defensa va por el otro costado y se llama Alphonso Davies.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram