El Real Madrid gana al Barça y ficha al MVP de la última Liga Promises

El club se adelanta al conjunto culé y cierra el fichaje de la joven promesa del Celta
24.07.2021 21:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid consigue adelantarse al FC Barcelona y cerrar el fichaje de una de las grandes promesas del fútbol español: Bryan Burgarín (12 años). Los dos titanes de LaLiga estaban interesados en la perla del Celta de Vigo que maravilló a todos durante LaLiga Promises en la que fue nombrado mejor jugador y máximo goleador. Su actuación despertó interés entre los grandes y el club blanco ha conseguido ganar la batalla. ¡Fichaje galáctico para la cantera!

El nuevo fichaje del Real Madrid se despide de su afición

Asimismo, este sábado, Bryan Burgarín ha querido despedirse de su afición mediante una carta publicada en sus redes sociales:

"Ha llegado el momento de despedirme del club de mi ciudad, quería dar las gracias a cada uno del cuerpo técnico, por ayudarme a trabajar y mejorar tras mi llegada del Louro Tameiga y tras el paso por el Areosa, han sido 4 años increíbles, rodeado de grandes jugadores y cuerpo técnico, muchas experiencias vividas, pero sin duda me quedo con el gran papel que hizo el equipo en LaLiga Promises. Hasta aquí nuestra estancia en Vigo, ahora afrontaremos el reto que tenemos por delante con mucha ilusión y muchas ganas, sin duda alguna el Celta siempre estará en mi corazón, y siempre estaré animando desde fuera. Muchas gracias por todo y Hala Celta!!".