Mercado de fichajes, en directo | Dos incorporaciones para la cantera, Isco sigue a la venta...

¡Los rumores más destacados del día!
24.07.2021 23:42 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Isco, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Isco, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Gracias por seguirlo con nosotros! ¡Hasta mañana!

00:20 - Pavel Nedved, vicepresidente de la Juventus, responde en Sky Sports a la posible salida de Cristiano Ronaldo y al culebrón Chiellini. ¡Lea aquí sus declaraciones!

23:42 - (Marbella24horas) El Real Madrid cierra el fichaje de Adri Pérez, una de las joyas del Sevilla. ¡Pinche aquí para leer toda la información!

23:30 - (Bild) El Real Madrid, el Atlético y el Barcelona se interesan por una de las estrellas del Borussia Mönchengladbach, cuyo contrato expira en 2022. ¡Descubra aquí al protagonista!

22:56 - (Sky Sports) Enis Bardhi, ofrecido al Torino. Su contrato expira 2022 y el Levante vería con buenos ojos venderle por 15 millones. 

22:22 - (La Gazzetta dello Sport) Diogo Dalot elige su próximo destino después de recibir varias propuestas, incluida la del Real Madrid¡Consulte aquí todos los detalles!

21:55 - (Tuttosport) Ante el interés del Chelsea, el Inter de Milán pone precio a Lukaku. ¡Descubra aquí toda la información!

21:07 - OFICIAL | El Real Madrid gana al Barça y ficha al MVP de la última Liga Promises: Bryan Burgarín (12 años). ¡Lea aquí todos los detalles!

20:47 - El diario AS confirma la última información de Bernabéu Digital: Isco Alarcón continúa en la lista de transferibles del Real Madrid.

20:15 - (Football Insider) El Bayern de Múnich se habría interesado en el fichaje de Timo Werner. Podría llegar como sustituto de un Robert Lewandowski que suena para el Chelsea.

19:58 - (Telegraph) El Crystal Palace lidera la puja para hacerse con Joachim Andersen, actualmente en el Olympique de Lyon.

19:30 - (Corriere della Sera) Chiellini, molesto por no recibir ninguna oferta de la Juventus para renovar su contrato.

18:57 - (Daily Mail) El Bayer Leverkusen rechaza una oferta de 25 millones de libras del Aston Villa por Leon Bailey.

18:35 - (La Gazzetta dello Sport) Marcos Alonso quiere cambiar de aires y fichar por el Inter de Milán.

17:59 - (AS) El Real Madrid ha tomado una decisión sobre el futuro de Álvaro Odriozola. ¡Todos los detalles aquí! 

17:30 - (Football Insider) Jack Grealish ya habría llegado a un acuerdo salarial con el Manchester City. Su precio de salida ronda los 100 millones.

16:59 - (Diario Vasco) Diego Rico, del Bournemouth, a un paso de la Real Sociedad.

16:30 - (AS) Varane ya le ha comunicado a Carlo Ancelotti sus planes de futuro. ¡Pinche aquí para leer la noticia completa!

15:41 - El delantero del Real Madrid, Luka Jovic, sigue acumulando pretendientes en Italia. ¡Toda la información aquí!

15:07 - (Corriere dello Sport) El posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid podría acabar con Cristiano en el PSG e Icardi en la Juventus.

14:43 - (La Repubblica) La Juventus rechaza una oferta de 100 millones de euros del Liverpool por Chiesa.

14:01 - OFICIAL | El Manchester United renueva a Ole Solsjkaer por las próximas tres temporadas más otra ampliable.

13:10 - (Marca) El futuro de Pjanic tiene color italiano. El Inter de Milán es el equipo que más opciones tiene de fichar al bosnio en las próximas semanas.

12:02 - (Defensa Central) El Espanyol pide al Real Madrid la cesión de hasta tres jugadores. ¡Descubre aquí a los protagonistas!

11:19 - (Ekrem Konur) Carlo Ancelotti también quiere rascar en el Paris Saint-Germain, más allá de Mbappé, y el sustituto de Varane podría estar allí. ¡Descubra aquí al protagonista!

10:30 - (Sport) El FC Barcelona cree que, si Cristiano Ronaldo cambia de aires, la Juventus de Turín estaría dispuesta a afrontar una cesión con opción de compra por Antoine Griezmann

Bienvenidos a un nuevo directo de Bernabéu Digital. Comienzan los movimientos en forma de traspasos y empezamos también con el directo del mercado de fichajes donde, durante todo el verano, iremos enumerando los rumores más destacados cada día. ¡COMENZAMOS!