El Real Madrid, muy cerca de cerrar un nuevo fichaje

El conjunto blanco ha tenido mucha competencia para cerrar el traspaso del canterano del Algeciras, pero se ha decidido por el club blanco
12.07.2022 23:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Marca, José Félix Díaz
El Real Madrid, muy cerca de cerrar un nuevo fichaje
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

Raúl González Blanco está más cerca que nunca de cerrar el traspaso de Álvaro Leiva, mediapunta del Algeciras. El andaluz estuvo en la órbita de importantes clubes como el FC Barcelona o el Atlético de Madrid. El Real Madrid avanzó en las negociaciones al conocer el interés de ambos equipos, pero no se decidió a hacerse con sus servicios hasta que no se resolvió una polémica con el conjunto del sur de España. La presunta alineación indebida del Castilla en el enfrentamiento contra el Algeciras dificultó las negociaciones, de hecho la directiva blanca no quiso hacer ningún avance hasta que no se resolviese el asunto.

Su voluntad, clave

El Real Madrid no tuvo más remedio que esperar a que el jugador cumpliese su deseo de vestir la elástica merengue. De no ser así hubiera fichado por otros equipos como los anteriormente mencionados. Las reticencias del club andaluz han dificultado las negociaciones, pero finalmente ha primado el deseo de Leiva, que podría firmar con la entidad blanca la próxima semana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El mediapunta es el segundo fichaje para el Real Madrid Castilla tras la llegada de Noel López desde el Deportivo de la Coruña.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

© foto de Federico Titone