Mercado de fichajes en directo | Bombazo del Chelsea, el Barça cierra otra llegada...

¡Sigue aquí los rumores más destacados del día!
12.07.2022 23:40 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Chelsea FC
Bernabeudigital.com
Chelsea FC
© foto de www.imagephotoagency.it

¡Hasta aquí los rumores de hoy! ¡Gracias por seguir el directo con nosotros! ¡Mañana más y mejor!

22:42 - (Marca) | Rodrygo ya ha renovado hasta 2028

22:03 - OFICIAL | La Lazio anuncia el fichaje de Mario Gila. El canterano del Real Madrid llega a cambio de seis millones de eurosHaz clic aquí para conocer los detalles

21:34 - Fabrizio Romano confirma el fichaje de Raphinha por el FC Barcelona. Llegará a cambio de 58 millones de euros, pero pueden llegar a los 67 si se cumplen todas las variables.

21:10 - Luka Jovic deslumbra en su debut con la Fiorentinacuatro goles en 28 minutos

20:41 - (Daily MailSerge Gnabry puede ser la gran sorpresa de un gigante de la Premier League¡Todos los detalles en este enlace!

20:02 - OFICIAL | Samu Castillejo ya es nuevo jugador del Valencia. Llega procedente del AC Milan por una cantidad insignificante.

19:30 - (AS) El Ibiza se adelanta y cierra el fichaje de un futbolista pretendido por el Real Madrid para el Castilla¡Descubre al protagonista entrando en el enlace!

19:14 - Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, sobre la posible salida de De Ligt: "Estaremos listos para reemplazarlo de la mejor manera en caso de que se vaya. Ahora sigue siendo nuestro jugador".

19:01 - (Di Marzio) El Barcelona habría pedido tiempo a Koulibaly, pero el Chelsea está pujando muy fuerte por el central del Nápoles.

18:45 - (Marca) El regreso de Fran García al Real Madrid este verano no está descartado todavía... 

18:15 - Samu Castillejo ha aterrizado en España para convertirse en el primer fichaje del Valencia procedente del Milan: "He hecho todo lo que estaba en mi mano para fichar por el club", ha declarado.

18:05 - Mario Gila ya se ha despedido del Real Madrid y de su afición. Lo ha hecho a través de una carta publicada en redes sociales. El canterano blanco pone rumbo a la Lazio.

17:44 - (Gerard Romero) El Barcelona ha pedido retirar la imagen de Memhpis Depay de algunas promociones de la gira americana de pretemporada. Xavi no cuenta con el delantero neerlandés.

17:25 - (Marca) En el Real Madrid están más que satisfechos con la posición de lateral derecho, tanto para el presente como para el futuro.

17:13 - (Daily Mail) El Chelsea no permitirá salir a César Azpilicueta hasta haber encontrado un sustituto de garantías.

16:58 - (La Gazzetta dello Sport) La Juventus piensa en Pau Torres (Villarreal) para reforzar el eje de la defensa en caso de que se confirme la salida de Matthijs de Ligt, que ya tiene un acuerdo con el Bayern Munich.

16:48 - (Fabrizio RomanoGabriel Slonina fue uno de los nombres que sonó para reemplazar a Lunin en caso de que el ucraniano saliese del Real Madrid. Pues bien, el joven portero del Chicago Fire ya ha cerrado su fichaje por otro gran club europeo. ¡Haz clic aquí para conocer su próximo equipo!

16:32 - OFICIAL | Pedro León, exfutbolista del Real Madrid, se convierte en el fichaje estrella del Real Murcia. El conjunto de su tierra milita ahora mismo en Primera RFEF, tercera categoría del fútbol español. Llega libre tras agotar su contrato con el Fuenlabrada.

16:23 - (Telegraph¡BOOOOOM! El Newcastle prepara un ofertón "de récord" para fichar a Alexander Isak, delantero sueco de la Real Sociedad.

16:13 - (David Ornstein¡BOMBAZO! El Chelsea ya ha acordado los términos personales con Kalidou Koulibaly. El acuerdo con el Nápoles no está hecho, pero las negociaciones van por buen camino y podrían cerrarse por unos 40 millones de euros. El senegalés de 31 años apunta a convertirse en nuevo futbolista 'blue'.

16:04 - (GOAL / AS) El Real Betis tiene un plan para poder hacer realidad el regreso de Dani Ceballos al Santiago Bernabéu. ¡Todos los detalles, a un clic!

15:48 - Aperribay, presidente de la Real Sociedad, se ha pronunciado acerca de los rumores que sitúan a Take Kubo en Donosti la próxima temporada. ¡Puedes leer sus declaraciones haciendo clic aquí!

15:26 - "Si se va Asensio, el Real Madrid tiene que fichar". ¿A quién corresponden estas declaraciones? ¡Haz clic aquí para descubrirlo!

15:18 - OFICIAL | Rodri renueva su contrato con el Manchester City hasta el 30 de junio de 2027. El centrocampista español es clave para Guardiola.

14:42 - La mujer de Robert Lewandowski ha empezado a seguir hace unos minutos al FC Barcelona en Instagram. Lógicamente, esto ha desatado los rumores y da esperanza a los seguidores blaugranas.

14:31 - (Nathan GissingTuchel prefiere a Koulibaly (Nápoles) antes que a Jules Koundé (Sevilla) para reforzar el eje de la zaga de 'su' Chelsea.

14:23 - (Marca¡OJO! El Real Madrid tiene prevista una reunión para cerrar un traspaso en los próximos días. ¿Quieres saber de quién se trata? ¡Entonces pincha en este enlace!

14:12 - (Ben JacobsLewandowski solo consideraría fichar por el Chelsea en caso de que su llegada al Barcelona fuese imposible.

13:53 - (Fabrizio Romano) El Leeds United ha aceptado la oferta del Barcelona por Raphinha: 58 millones de euros fijos más diez en variables. El brasileño fichará por el conjunto blaugrana pese a que su actual club lo tenía hecho con el Chelsea.

13:18 - (AS) Marco Asensio cambia de idea y ahora prefiere quedarse en el Real Madrid. El balear se ve con muchas más opciones de ser titular la próxima temporada.

12:52 - (Matteo Moretto / Relevo) El Newcastle y la Juventus, interesados en Raúl de Tomás. Al parecer, el delantero podría salir del Espanyol por unos 35 millones de euros.

12:16 - OFICIAL | Rudy Fernández renueva con el Real Madrid de baloncesto. El jugador balear amplia su contrato hasta 2023.

11:50 - (Football Insider) El Sevilla es el mejor colocado para hacerse con Sergio Reguilón. Las negociaciones con el Tottenham avanzan positivamente para la cesión por una temporada del exjugador del Real Madrid, que ya jugó en Nervión durante la temporada 2019-2020.

11:19 - ¿Fichará el Real Madrid este verano? Los tres escenarios que baraja el club blanco, que aún podría realizar alguna incorporación en este mercado de fichajes. ¡Pincha aquí para leer la noticia completa!

10:43 - (Esport 3) Manchester United y FC Barcelona habrían encarrilado un acuerdo para el traspaso de Frenkie de Jong por una cifra cercana a 85 millones de euros. El jugador, que se ha mostrado reticente a salir del Camp Nou, debe dar el visto bueno a la operación.

10:21 - (Marca) El Real Madrid pone precio a Borja Mayoral. El delantero tiene ofertas y en la jefatura madridista ven con buenos ojos su salida. ¡Pincha aquí para leer todos los detalles!

10:00 - (Sport) El entorno de Robert Lewandowski cree que el acuerdo con el FC Barcelona está más cerca que nunca. El Bayern pide a los culés un último esfuerzo, pero el fichaje parece inminente. El polaco se reincorporará hoy a los entrenamientos con el conjunto bávaro.

¡Buenos días, madridistas! ¡Bienvenidos a un nuevo directo del mercado de fichajes! Sigue y repasa los rumores más destacados del día con nosotros. ¡COMENZAMOS!