El Real Madrid tiene claro cuál es el futuro de Raúl González

En las oficinas del Santiago Bernabéu creen conocer cuál es la postura del entrenador del Castilla para la próxima temporada
20.04.2023 21:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Raúl González, Real Madrid
Raúl González, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El futuro del banquillo del Real Madrid sigue dando que hablar. Pese a que parece que las aguas van más calmadas en lo que respecta a Carlo Ancelotti, y de forma merecida tras el gran papel del equipo en Copa del Rey Champions League, no ocurre lo mismo con Raúl González Blanco. El tercer máximo goleador de la historia madridista dirige desde hace más de cuatro años al Castilla, e incluso ha sido el primer entrenador en la historia del club en levantar la Youth League con el conjunto blanco.

Esta temporada, Raúl tiene al filial del Real Madrid coliderando el Grupo I de Primera RFEF junto a la AD Alcorcón a falta de seis jornadas. Está siendo una campaña de ensueño para el Castilla, que sueña con el ascenso a Segunda División. Y es que no pisa fútbol profesional desde la temporada 2013-14, cuando descendió a la ya extinta Segunda 'B'. Y en función de lo que suceda de aquí a final de temporada, dependerá en buena parte del futuro de Raúl en la capital de España.

EL FUTURO DE RAÚL

Según publica OkDiario este jueves, en el Real Madrid están convencidos de que la etapa de Raúl en el Castilla está cerca de llegar a su fin. De hecho, en la entidad madridista consideran que el propio entrenador será quien decida irse si no logra el ascenso a Segunda División esta temporada. En caso de lograrlo, hay quienes piensan dentro del club que sí tendría opciones de continuar.

Si Raúl no continuase en el Castilla la próxima campaña, OkDiario señala a Álvaro Arbeloa como el favorito para sustituirlo.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!